En Clínica Veterinaria Villa Mascota puedes encontrar un amplio catálogo de análisis clínicos veterinarios. Realizamos análisis de sangre, de orina, deposiciones y análisis microbiológicos. La mayoría de los resultados de las pruebas están disponibles en 24 horas.
Algunas de las pruebas pueden realizarse en la clínica, especialmente cuando los resultados se necesitan de inmediato o en casos de emergencia.
Cuando el propietario nos trae a su mascota un Médico Veterinario realizará una revisión física para comenzar a plantear un abordaje clínico; durante este proceso, la utilización de estudios de laboratorio y otros análisis es fundamental para confirmar el diagnóstico.
Es frecuente pensar que no es necesario realizar dichos análisis clínicos; además puede concluirse que son costosos, pero veamos porque estos razonamientos pueden no ser del todo ciertos.
El costo de los análisis clínicos para nuestras mascotas no difiere mucho del costo de los que nos realizamos nosotros, además, ofrecen información valiosísima para el Médico Veterinario; veamos algunas ventajas al realizarlos:
IMPORTANTE: Se recomienda hacer un check up preventivo al menos una vez por año; es básico en la salud de nuestras mascotas, con la única intención de no sólo detectar enfermedades en una etapa temprana para mejorar el diagnóstico de recuperación sino también prevenir estas enfermedades.