La hospitalización veterinaria es un espacio importante para brindar un servicio de cuidados integrales, en caso de que los animales requieran atención médica durante las 24 horas.
Durante la estancia, nuestros médicos y auxiliares realizarán los reconocimientos y tratamientos considerados como necesarios para el paciente en cuestión.
Si el estado de tu perro o tu gato cambia súbitamente nos comunicaremos contigo de inmediato.
En caso de que se opere a tu mascota te llamaremos siempre finalizada la cirugía.
El animal puede permanecer ingresado durante el día o las 24 horas. Por la noche será alojado en una jaula propia. A cada animal se le suministra una dieta adaptada y acceso libre a agua si lo permite su dolencia.
Los gatos disponen de arenero individual que limpiamos en repetidas ocasiones todos los días. A los perros se les saca a pasear varias veces al día en función de su estado.
En Clínica Veterinaria Villa Mascota ofertamos este servicio de hospitalización con atención continuada a estos pacientes que tanto lo necesitan, vigilando su grado de hidratación, su alimentación, revisando sus constantes, realizando las curas necesarias, administrando oxigenoterapia, controlando la temperatura…etc.; estando alerta de cualquier variación en el estado del paciente para poder realizar las pruebas necesarias o modificar el tratamiento en función de su evolución.
Todos los animales a los que se hospitalizan se les administra sueroterapia intravenosa.